martes, 17 de marzo de 2015

Abriendo mi mente



Y aquí estoy 8 meses después de mi último aborto, intentando abrir mi mente para conseguir un nuevo embarazo.

Han pasado muchas cosas desde entonces, me han diagnosticado una trombofilia y sigo un tratamiento.

Debo tomar Adiro 100 todos los días y en cuanto consiga mi positivo me debo ponerme progesterona y heparina de bajo peso molecular .y aunque tengo muchas esperanzas de conseguirlo de nuevo, mi mente se ha cerrado.

Psicológicamente me ha costado recuperarme, he sufrido insomnio, palpitaciones, pérdida de apetito….he cogido fobia a mi matrona y si, parece una tontería, pero es que a la pobre mujer no puedo ni verla y mirar que no tiene culpa de nada pero el subconsciente juega malas pasadas.

Ya he pasado mi itv personal y ahora me veo más ilusionada por intentarlo de nuevo.

Llevo 3 meses de búsqueda y no es demasiado, este mes tengo muchas esperanzas puestas y estoy más positiva que nunca.

PUEDO POR QUE QUIERO Y QUIERO PORQUE ME DIJERON QUE NO PODIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario