lunes, 16 de marzo de 2015

Perdiendo la ilusion





Y pase la semana 7.Por fin!!!

Y llego la consulta con la matrona, mi mientras esperaba mi turno veía a las demás salir con la canastilla de embarazada y me imaginaba a mi misma saliendo con mi maletín y con una sonrisa de oreja a oreja, llego mi turno y la ecografía y ahí estaba latiendo fuerte y agarrándose con todas sus fuerzas y aunque seguía manchando yo seguía con mi esperanza de que siguiera adelante.

Salí de la consulta contenta, pero sin mi maletín de canastilla y entonces mi mente me jugo conmigo y caí en la desesperanza, porque no me había dado mi canastilla? ¿Sería porque estaba manchando? ¿Sería que la matrona no quería desperdiciarla?

Más tranquila en casa, intente ser positiva y no darle la importancia que realmente no tenia, ya me la dará pensaba para mí misma, a lo mejor las demás estaban de más tiempo que yo y quería asegurarse de que el embarazo siguiera adelante.

Pasamos la semana 8, paso la semana 9 y llego la 10.

Y me desperté un día pensado que todo había acabado, estaba sin síntomas, ni nauseas ni dolor de pecho, ni nada…. ya no estaba embarazada.

Mi marido me dijo” estas obsesionada” tienes que ser más positiva, pero yo ya lo sabía algo me lo decía, algo iba mal y no sabía por qué.

Llego mi consulta con la matrona, semana 11. Y mientras me preparaba para la ecografía aún tenía un hilo de esperanza, me puso la sonda sobre mi pequeña barriguita y busco, busco y no encontró, no le veo el latido me dijo. Y ahí acabo mi segundo embarazo. .

Pase por mi segundo legrado y mi mente desconecto.

Por qué es tan injusto, porque no sigue adelante mi embarazo.

Perdí la ilusión por ser madre, por quedarme embarazada y ahora intento recuperar esa ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario